Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, abril 08, 2011

Este sábado 9,
ter
tulia Lira y verso

Como poeta
invitado,
Racso
Pérez Morejón

La tertulia Lira y verso, que cada segundo sábado de mes conduce el poeta y trovador Julio Alberto Cumberbatch —foto a la derecha, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y del Grupo Ala Décima—, tendrá este 9 de abril como invitado al poeta Racso Pérez Morejón (Ciudad de La Habana, 1965), también programador cultural de la Casa de la Poesía de la Oficina del Historiador y conductor allí de la tertulia Informalmente formal. La tertulia Lira y verso, como es habitual, será a las 2:30 pm en la Biblioteca Cuba-México de la Librería Ateneo-Cervantes, Obispo y Bernaza, La Habana Vieja, con entrada libre. El espacio, respaldado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura, contará como de costumbre con una de sus especialistas, la poetisa Tomasa González, también miembro del Grupo Ala Décima, así como con jóvenes y niños que se desempeñan en diversas facetas artísticas, en virtud de la connotación que tiene el mes de abril en Cuba para las nuevas generaciones.

VEA MEDIANTE ESTOS ENLACES:
La tertulia Lira y verso en la XX Feria del Libro
Lira y verso cumplirá en mayo nueve años
Julito Cumberbatch y una palabra: Fraternidad

(Estos enlaces los encontrará en el panel derecho de este sitio, donde aparece archivada abundante información sobre nuestro quehacer, dada la poca visualización que ahora tenemos de las últimas entradas publicadas, por razones técnicas que no dependen de nosotros. Proponemos a nuestros lectores ver allí, bajo el acápite ASOMOS A LA DÉCIMA EN… diversas aproximaciones a los escritores decimistas en las provincias cubanas y otras naciones de Iberoamérica).

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia