Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, abril 28, 2011

Desde Santa Clara

Mariana saluda
nuestro quinto
cumpleaños

Con motivo del quinto cumpleaños de nuestro sitio web Cuba Ala Décima, nos envía este cariñoso mensaje Mariana Enriqueta Pérez Pérez, poetisa, investigadora, fundadora y conductora de la tertulia La décima es un árbol, creadora del sitio web de ese espacio, miembro del Grupo Ala Décima y su representante en ese territorio:

Hermano: como no hubo conexión, no pude mandarte mi mensaje a tiempo, pero ahora te lo copio:

Jueves 21. Saludos, hermanito. Hoy amanecí inspirada, anoche soñé que estabas en Santa Clara. No puedo pasar por alto el V aniversario de nuestro sitio web, por tanto, escribí una décima, espero que no tenga muchos ripios. ¡Un abrazo grande y felicidades!


CUBA ALA DÉCIMA

Ala, V Aniversario.
Décima de Alas en Cuba,

nido libre donde incuba
el amor. Como sagrario,
Péglez cobija un rosario
de mariposas y empeños.
Suben tropos aguileños
y por confines virtuales
viajan, Décima, triunfales:
Cuba, un Ala y cinco sueños.


Mariana Enriqueta Pérez Pérez


Más información sobre la obra de Mariana y su tertulia, con este enlace
.

Vea encuentro de La décima es un árbol del pasado mes de julio, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la fundación de Santa Clara.

Sobre el tercer aniversario de la tertulia La décima es un árbol, en septiembre.

Visite el sitio web de la tertulia La décima es un árbol, ya con actualizaciones (aunque no todas, nos aclara Mariana) y una nueva sección: Debate.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia