Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, septiembre 21, 2018

Jesús Arencibia ya es papá


Felicidades a él y a Claudia
 
Nuestro querido Jesús Arencibia Lorenzo —reconocido joven poeta y periodista, destacado colaborador del Grupo Ala Décima y líder del movimiento de lectores de la columna La tecla del Duende, del periódico Juventud Rebelde, ya es padre. Nos lo anuncia en su página de Facebook:

Familia, amigos, compañeros, vecinos de FB: Les presento a Ernesto Arencibia de la Cruz. Luego de un embarazo difícil, un parto terrible y una semana en la sala de Neonatología de Pinar del Río, ya está listo para comerse el mundo. Claudia, mi hermosa heroína, lo trajo a nuestra vida. Y la felicidad debe compartirse. Ah, estrenando los aires de nueva Constitución, ya vino con dos nacionalidades: holguinero y pinareño…

MÁS FOTOS EN SU FACEBOOK:

En el mes de marzo, cuando mediante el ultrasonido pudo sentir Jesús por primera vez “el latido diminuto” de su hijo, el joven poeta escribió a Claudia esta décima:

26 mm. 9-10 SEMANAS
 
No era un corazón en su estructura
tan solo un eco pertinaz latiendo.
Tan solo un nervio solar aconteciendo,
el afán de mundo de la carne pura.
No era un corazón, huella madura,
pero en su minúscula estampida
fulguraba la dicha prometida,
el conjuro tierno para tanto amargo.
No era un corazón y sin embargo,
qué sangre nueva nos trajo a la vida.

EN NUESTROS ARCHIVOS:


En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia