Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, marzo 28, 2018

Tertulia de Arroyo Naranjo el sábado 31


Yanelys Encinosa como invitada
 
La Casa Museo Hurón Azul, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura de Arroyo Naranjo le invitan a su Tertulia de Literatura y Artes Plásticas, que se efectuará el sábado 31 de marzo, a las dos de la tarde, en la Casa Museo Hurón Azul, sita en Paz y Constancia, Párraga, Arroyo Naranjo, con teléfono 7643 8246. La cita es conducida por la destacada poetisa y narradora Reyna Esperanza Cruzmiembro del Grupo Ala Décima—, y cuenta en esta oportunidad como invitada con la poetisa, promotora, crítica y guionista de televisión Yanelys Encinosa.

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia