Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, febrero 16, 2018

Horizontes de América el sábado 24


Dedicada a esa fecha patria
 
Foto: Cortesía de la Peña

La Peña Horizontes de Nuestra América volverá a las 3 pm de su habitual último sábado de cada mes, que en este febrero cae día 24, y se dedicará a la fecha patria del 24 de febrero de 1895, reinicio por José Martí de la lucha armada por la independencia de Cuba del coloniaje español. La fundadora y conductora de esta tertulia, la destacada promotora cultural Gisela Ferrer —también fundadora de la peña semanal sede del Grupo Ala Décima—, nos espera en su sitio acostumbrado de Calle 164 número 344 entre 162-C y 3ra, zona 1 de Alamar, municipio de La Habana del Este. Contará como es habitual con el respaldo del poeta Karel Leyva Ferrer, vicepresidente de nuestra agrupación.

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia