Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, enero 19, 2018

Horizontes de América el domingo 28


Dedicada a José Martí
 
Foto: Cortesía de la Peña

La Peña Horizontes de Nuestra América celebrará los 165 años del natalicio de José Martí el domingo 28 de enero, a las 3 de la tarde. También homenajeará a la orquesta de mujeres Edén habanero en su aniversario 90. La fundadora y conductora de esta tertulia, la destacada promotora cultural Gisela Ferrer —también fundadora de la peña semanal sede del Grupo Ala Décima—, nos espera en su sitio acostumbrado de Calle 164 número 344 entre 162-C y 3ra, zona 1 de Alamar, municipio de La Habana del Este. Contará como es habitual con el respaldo del poeta Karel Leyva Ferrer, vicepresidente de nuestra agrupación. De nuestro Héroe Nacional José Martí es esta estrofa:

Cuando me puse a pensar
La razón me dio a elegir
Entre ser quien soy, o ir
El ser ajeno a emprestar,
Mas me dije: si el copiar
Fuera ley, no nacería
Hombre alguno, pues haría
Lo que antes de él se ha hecho:
Y dije, llamando al pecho,
Sé quien eres, alma mía!-

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia