Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, diciembre 04, 2017

Tertulia de Arroyo Naranjo el sábado 16


Jesús Sama como invitado
 
La Casa Museo Hurón Azul, en coordinación con el Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana y la Dirección Municipal de Cultura de Arroyo Naranjo le invitan a su Tertulia de Literatura y Artes Plásticas, que se efectuará el sábado 16 de diciembre, a las dos de la tarde, en la Casa Museo Hurón Azul, sita en Paz y Constancia, Párraga, Arroyo Naranjo, con teléfono 7643 8246. La cita es conducida por la destacada poetisa y narradora Reyna Esperanza Cruz —quien este año ingresó al Grupo Ala Décima—, y cuenta en esta oportunidad como invitado con el poeta, narrador, crítico y escritor para niños Jesús Sama Pacheco, a cuya autoría se debe esta estrofa:

Porque vivir es luchar
y defender la alegría,
dejo la melancolía
y me permito cantar.
Mi sino es peregrinar
entre angustias y pavores,
entre añoranzas y ardores
en busca de luz y canto.
¡La vida no tiene encanto
si enmudecen los cantores!

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia