Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, febrero 23, 2016

Modesto ganó Premio Puertas de Espejo


Otorgado por la Biblioteca Nacional

En el contexto de la 25 Feria Internacional del Libro de La Habana se realizó la entrega del lauro, por ser su novela Sed de sangre (Editora Política, 2013) la obra más solicitada durante el año 2015. (Fotos enviadas por el autor)

Modesto Caballero Ramos
es
Licenciado en Ciencias Penales y graduado del Diplomado Historia y Práctica de la creación poética en la promoción del 2006, año en el cual fue ganador del tercer premio en el concurso iberoamericano Cucalambé. Es vicepresidente del Grupo Ala Décima y subdirector de este sitio Cuba Ala Décima.


Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

  • A la/s 3:01 a.m., Blogger Yarimar dijo...

    FELICIDADES MODESTO AMIGO. ES UN HONOR HABERTE CONOCIDO COMO SER HUMANO Y A TRAVES DE TU OBRA NARRATIVA. ADELANTE ESCRITOR!!! DESDE ESTA ALA TE ENVIO MI ABRAZO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia