Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, octubre 31, 2014

Lira y verso el sábado 8


Como poeta invitado,
Félix Contreras

La tertulia Lira y verso, que el segundo sábado de cada mes conduce el poeta y trovador Julio Alberto Cumberbatch —foto de abajo—, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y del Grupo Ala Décima, invita a su encuentro de noviembre, el sábado 8 a las 3 de la tarde, en el Centro Provincial del Libro y la Literatura, sito en San Rafael entre Águila y Galiano, Centro Habana.

La cita estará dedicada al aniversario de la ciudad de La Habana. Como poeta invitado estará el reconocido escritor Félix Contreras. Además, participarán otros creadores de distintas manifestaciones artísticas, y están invitados a leer sus poemas, como de costumbre, los poetas de ambos grupos. La entrada es libre. Acompañará a Julito en la conducción la poetisa Tomasa González, de la Dirección Provincial de Cultura y miembro del Grupo Ala Décima.

VEA MEDIANTE ESTOS ENLACES:

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia