Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, septiembre 26, 2012



En Decimaconvoca

Premio de décima
Toda luz y toda mía


Cierra el día 5
de noviembre

El grupo espirituano de la décima «Toda luz y toda mía», del Centro Provincial del Libro y la Literatura, la Dirección Provincial de Cultura y Arte, la Sociedad Cultural José Martí y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Sancti Spíritus, convocan al Premio Toda Luz y Toda Mía 2012, en sus variantes escrita y cantada, para adultos y niños; en ocasión de celebrarse el primer aniversario de la constitución de este grupo. El plazo de admisión de trabajos vence el 5 de noviembre.
  


De la presidenta de esta agrupación, Merari Mangly Carrillo, es la estrofa siguiente, que integra su libro Hallazgos, Premio de la Ciudad de Sancti Spíritus 2010:

No acepto la mordedura inhóspita, de soslayo.
La muerte se anuncia y callo la posible torcedura que disloca esta postura.
Como una fiel estatuilla de mármol, una rejilla, para tamizar el borde de la aguja. Tal vez borde un rostro: su mascarilla.


TAMBIÉN EN LA SECCIÓN DECIMACONVOCA:
Premio de Poesía Alberto Acosta-Pérez (cierre: 15 octubre)

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia