Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, junio 25, 2011

Tecla con Ala
por los padres

En lo que puede considerarse una cuarta ocasión de “Tecla con Ala”, integrantes del Grupo Ala Décima se encontraron con la tertulia capitalina de los seguidores de la columna La tecla del Duende, del periódico Juventud Rebelde, continuadora de La tecla ocurrente fundada y mantenida por Guillermo Cabrera Álvarez hasta su desaparición física. La cita fue con motivo del sexto aniversario del espacio de los tecleros capitalinos, y acerca de ella comentó la referida columna:

Con la emoción hecha música y versos en manos de Julio Alberto Cumberbatch y su esposa Tomasa González, ambos del Grupo Ala Décima, la tertulia capitalina festejó a los papás. De Julio, que une al don de la palabra el color de la simpatía, son estos versos titulados Parábola del castigo. (Vea información completa y el poema, mediante este enlace: Fecúndame).

Encuentros similares de “Tecla con Ala” se produjeron antes en mayo del 2009 y en febrero del 2010, este último como parte del programa por el décimo aniversario del Grupo Ala Décima, así como en febrero del 2011.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia