Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, noviembre 05, 2020

Convocado concurso Hermanos Loynaz

Por excepción, mediante email.
Cierra el 30 de noviembre

Con motivo de las condiciones que impone la actual pandemia COVID-19, el certamen se convoca en esta oportunidad mediante correo electrónico

El Centro de Promoción y Desarrollo de la Literatura Hermanos Loynaz, con el coauspicio de la Dirección Provincial de Cultura y el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Pinar del Río, convoca al XXXII Concurso Hermanos Loynaz. Podrán concursar todos los escritores cubanos residentes en Cuba, con libros inéditos en los géneros de: literatura infantil, narrativa y poesía. Cada concursante podrá enviar cuantos libros desee, en cualquiera de los géneros convocados. El ganador de la edición anterior en los géneros que se emplazan en esta convocatoria, no podrá participar.

Las bases completas, mediante este enlace, en nuestra sección Decimaconvoca

OTROS CERTÁMENES EN ESA SECCIÓN:
- Concurso glosas Canto alrededor del punto, Las Tunas (cierre: 14 nov.)
-
XXI CONCURSO ALA DÉCIMA 2021 (cierre: 1º de diciembre 2020)
- X Concurso de décima Francisco Riverón, Mayabeque (cierre: 30 dic.)
- Premio Casa de las Américas 2021 (cierre: 1º de marzo 2021)
- XIX concurso nacional Regino Pedroso (cierre: 1º agosto 2021)

ANTERIORES DE LA COVID:
Nueva controversia on line entre Frank Upierre y Karel Leyva (Parte 12, FINAL) + otras diez entradas + otros cinco grupos de entradas sobre el tema.
Elizabeth Lores, dos veces cuidadora de sonrisas + otras diez entradas.
Sinsonte de Plata para Yasel García. Un premio pendiente de la Jornada Cucalambeana fue entregado en la Casa de la Décima Celestino García, de Pinar del Río + otras doce entradas.
Diusmel Machado en la serie A pie de página, una de las acciones de los escritores y artistas de Camagüey en tiempos de pandemia.
Tertulia La letra en rosa en octubre, por la Jornada de la Cultura, en forma presencial con todas las medidas de protección.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia