Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, noviembre 21, 2018

Tertulia de Arroyo Naranjo el sábado 24


Invitado Alberto Marrero;
invita Reyna Esperanza
 
La Casa Museo Hurón Azul —donde viviera el destacado pintor de la Vanguardia Carlos Enríquez—, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura de Arroyo Naranjo, le invitan a su Tertulia de Literatura y Artes Plásticas, que se efectuará el sábado 24 de noviembre. La cita será a las dos de la tarde, en Paz y Constancia, Párraga, Arroyo Naranjo, y la conducirá como siempre la poetisa y narradora Reyna Esperanza Cruz, miembro del Grupo Ala Décima y presidenta de su Filial en Jesús del Monte. Tendrá como invitado al poeta, narrador, crítico y promotor Alberto Marrero. La Tertulia de Literatura y Artes Plásticas coordina también el trabajo de la referida Filial, que agrupa a los decimistas de los municipios Diez de Octubre y Arroyo Naranjo, así como el Taller de Poesía Cubana de Cordel y su colección de ediciones artesanales El Chayote. Invitamos con una estrofa de Reyna Esperanza, de su poema Yo no estoy. Yo nunca estuve:

Yo no estoy. Yo nunca estuve.
El azar no me prefiere.
Un frío dardo me hiere.
Yo soy tan sólo una nube.
El soplo de luz que tuve
se apagó. Es la cordura
una lejana figura
que no alcanzo, que no alcanzo.
Y cuando mis redes lanzo
sólo atrapo la locura.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia