Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, mayo 07, 2020

Concurso de décima Métele el pie


Cierra el 14 de mayo
 

El proyecto de la peña La terraza campesina con el respaldo de la dirección del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey y con el objetivo de estimular la creación literaria, de la décima y el Punto Cubano, así como la ocupación del “tiempo libre” en estos tiempos de quedarse en casa, hemos decidido convocar a este concurso. Puede participar todo el que lo desee, de cualquier lugar de la Isla, bajo esta condición: deberán enviar cuatro estrofas con los siguientes PIES FORZADOS:

-con la luna en un bolsillo.
-partida en varios fragmentos.
-no digas que es absoluto.
-más allá de la neblina.


MÁS EN ESA SECCIÓN:
- Concurso nacional de glosas, Las Tunas (cierre: 1ro. junio)
- Concurso nacional Cucalambé, Las Tunas (cierre: 5 junio)
- XIII Concurso Décima al Filo 2020, Guáimaro (cierre: 15 junio)

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia