Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, enero 20, 2019

Concurso Toda luz cierra 1º de mayo


Recordatorio. Se envía por E-mail
 
El grupo espirituano de la décima «Toda luz y toda mía», proyecto sociocultural del Centro Provincial del Libro y la Literatura, en coordinación con la Dirección Provincial de Cultura y Arte, la Universidad José Martí, la ANAP y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Sancti Spíritus, recuerda a los escritores decimistas que está abierto el VIII Concurso Toda luz y toda mía, al cual se envían las obras por el email meraridecuba@gmail.com


ANTERIORES PREMIOS DE ESTE CONCURSO:

De la última obra mencionada, de su poema Infancia, es esta estrofa:

Veo de lejos la ausencia
en mis pies, el amuleto
perdido y algún secreto
asociado a la violencia.
Veo una cruz, la demencia
disfrazada de tribuno,
un maestro inoportuno
y su sentencia: semillas
de maíz en las rodillas
que anuncian horas de ayuno.

MÁS EN DECIMACONVOCA:
- Concurso Ciudad Poesía 2019, La Habana (cierre: 29 junio)
- Concurso Un poema en voz alta (cierre: 10 abril)

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia