Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, abril 23, 2017

Cuba Ala Décima cumple once años


En el Día de las rosas y los libros
 
Nuestro abrazo de felicitación a todos los poetas, escritores en general y lectores, en este 23 de abril, Día del Idioma español en tributo a Miguel de Cervantes y Saavedra —quien desapareciera físicamente en ese día y mes, en 1616—, y también en homenaje a otros grandes de las Letras desaparecidos en igual fecha, por lo cual ha devenido además en Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor y Día mundial de las rosas y los libros.

Precisamente entre tantas recordaciones nació, el 23 de abril de 2006, este espacio web Cuba Ala Décima, que tras sus inicios como blog personal de un periodista, puede hoy considerarse una humilde revista literaria digital, con un portal y cuatro secciones especializadas que suman más de cinco mil posts publicados, y arriba a este nuevo cumple con la misma vocación de servicio: contribuir en nombre del Grupo Ala Décima al conocimiento de la poesía escrita en estrofas de diez versos tanto en Cuba como en todo el mundo.


Les reiteramos nuestro compromiso de mantener los esfuerzos por normalizar la sistematicidad de nuestro sitio web —todavía limitada— y los invitamos a tener más en cuenta la ampliación informativa que hemos dispuesto, mediante enlaces permanentes, en el panel derecho, dado que la visualización de las recientes entradas es reducida, lo cual no está en absoluto en nuestras manos. Muchas gracias.


Gracias por visitar CUBA ALA DÉCIMA. Esperamos sus opiniones. Muchas gracias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia