Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima para los amigos del mundo interesados por la poesía escrita en estrofas de diez versos en español. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, abril 21, 2016

Cuba Ala Décima cumple diez años


El 23, Día mundial
de las rosas y los libros
 
Nuestro abrazo de felicitación a todos los poetas, escritores en general y lectores, en este 23 de abril, Día del Idioma español en tributo a Miguel de Cervantes y Saavedra —quien desapareciera físicamente en ese día y mes, en 1616—, y también en homenaje a otros grandes de las Letras desaparecidos en igual fecha, por lo cual ha devenido además en Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor y Día mundial de las rosas y los libros.

Precisamente entre tantas recordaciones nació, el 23 de abril de 2006, este espacio web Cuba Ala Décima, que tras sus inicios como blog personal de un periodista, puede hoy considerarse una humilde revista literaria digital, con un portal y cuatro secciones especializadas que suman más de cuatro mil posts publicados, y arriba a su primer decenio de vida con la misma vocación de servicio: contribuir en nombre del Grupo Ala Décima al conocimiento de la poesía escrita en estrofas de diez versos tanto en Cuba como en todo el mundo.


Y MANTENEMOS INFORMADOS
A NUESTROS LECTORES:

El equipo que posee Cuba Ala Décima está fuera de servicio por roturas desde el 14 de enero de 2014. Estamos actualizando con muchísimas limitaciones, en equipos prestados. Dado el envejecimiento del nuestro, se han venido produciendo afectaciones en él, de las cuales hemos informado a los lectores desde el 7 de julio de 2011, aunque muchas se pudieron ir resolviendo desde mediados de julio de 2012, gracias al respaldo financiero de miembros y colaboradores de nuestra agrupación, que en todos los casos pidieron no ser mencionados, y a la labor de nuestra asistente técnica, la ingeniera Belkis Amión. Pedimos disculpas a nuestros visitantes por las afectaciones que ello pueda significarles en la búsqueda de información sobre la décima escrita cubana e hispanoamericana, y los invitamos a tener más en cuenta la ampliación informativa que hemos dispuesto, mediante enlaces permanentes, en el panel derecho. Muchas gracias.


Gracias por visitar CUBA ALA DÉCIMA. Esperamos sus opiniones. Muchas gracias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia