Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, abril 26, 2016

25 años de la Editorial Sanlope


Celebrados en la Feria del Libro
 
Las Tunas.— Para reverenciar el cuarto de siglo de la editorial tunera Sanlope, cumplido el 31 de marzo último, se reunieron fundadores, escritores, colaboradores y sus actuales artífices, como parte de la 25 Feria Internacional del Libro, que se desplegó en esta ciudad. El aporte al diálogo cultural con la sociedad y el acceso a la publicación por los autores de la localidad resultaron las dos conquistas más mencionadas en la velada, que estuvo signada por la investigación que impulsan la poetisa y narradora Lucy Maestre y la editora Acyris Espinosa sobre la historia de la institución. (Información completa mediante el siguiente enlace, en el periódico 26: Recuento por los 25 años de la editorial Sanlope)

ANTERIORES DE LAS TUNAS:

EN NUESTROS ARCHIVOS:




LO PUBLICADO EN LA SEGUNDA MITAD DEL 2015 SOBRE ESCRITORES DECIMISTAS DE ESTA PROVINCIA:
LAS TUNAS

(Ese mismo enlace lo encontrará en el panel derecho de este sitio, donde aparece archivada abundante información sobre nuestro quehacer, dada la poca visualización que ahora tenemos de las últimas entradas publicadas, por razones técnicas que no dependen de nosotros. Proponemos a nuestros lectores ver allí, bajo el acápite ASOMOS A LA DÉCIMA EN… diversas aproximaciones a los escritores decimistas en las provincias cubanas y otras naciones de Iberoamérica).

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia