Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, diciembre 19, 2014

Concurso Internacional de Cartas de Amor


Cierra el primero de febrero
 
El Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz, de Sancti Spíritus, convoca a todos los interesados a participar en la 15 edición del concurso de Cartas de Amor, con carácter internacional, en el cual podrá participar todo el que así lo desee, sea residente o no en el país. Los trabajos tendrán una extensión de una cuartilla, hoja normal, tamaño carta.


CARTA DESDE LA GUARDIA

Amor:

Aquí son las 10 de algún silencio. En la punta del reloj abren la junta mis duendes a otro después de imaginarte. (Tal vez tus duendes hacen lo mismo). Qué virtud de sincronismo nos da el ansia de invocarnos y qué ansiedad de tocarnos la voz sobre el breve abismo de las camas. ¿No es ahora cuando preguntan tus pies por los míos? (¿Son las 10 en tu sueño?) ¿Qué demora en la madrugada una hora? Afuera el silencio tose. En la sábana hay un goce. Ahora son las 11 y 13, y el silencio no envejece. Luego, amor, ya son las 12.

                                    (En tu sábana hay un roce. El roce se me parece).


TAMBIÉN EN DECIMACONVOCA:
Concurso de glosas Celestino García, Pinar del Río (cierre: 20 enero)

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia