Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima para los amigos del mundo interesados por la poesía escrita en estrofas de diez versos en español. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, octubre 09, 2013

Peña Más que palabras, este viernes 11


Tributos de octubre

A las 5 de la tarde de este viernes 11 de octubre, la poetisa Tomasa González invita a su Peña Más que palabras, en la Sociedad cultural José Martí, calle 17 esquina a D, Vedado. La cita, con entrada libre, estará dedicada al aniversario del aborrecible crimen contra un avión civil cubano en pleno vuelo en Barbados —como resultado de las acciones terroristas anticubanas amparadas por el imperialismo estadounidense—, a los aniversarios de la caída del Che (1967) y del inicio de nuestras luchas por la independencia (1868), así como a los Cinco Héroes cubanos antiterroristas, injustamente condenados en Estados Unidos, cuatro de los cuales permanecen desde hace quince años tras los barrotes de las cárceles norteamericanas.

La poetisa y promotora cultural Tomasa González, conductora del espacio, es especialista de Relaciones Internacionales en la Dirección Provincial de Cultura, y es miembro del Grupo Ala Décima. En nuestros archivos, mediante los siguientes enlaces, sus poemas para niños Fiesta del grillo y Quiso el ratón invitar… En su encuentro de este mes, contará como de costumbre con el trovador y poeta Julio Alberto Cumberbatch.

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia