Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, mayo 17, 2013

En Decimacontexto: Toda luz, su luz en Tres


Festival Internacional de la Décima
Toda luz y toda mía
será del 23 al 26 de mayo


Actividades de abril de la agrupación decimista espirituana en la Feria del Libro en la Montaña y en un encuentro relámpago con la Casa de la Décima de Mayabeque, así como su evento internacional para mayo, todo eso nos anuncia Merari Mangly Carrillo, presidenta del Grupo Toda luz y toda mía y representante del Grupo Ala Décima en Sancti Spíritus; laureada con el Premio Ala Décima en el V concurso Décima al filo 2012.


RECIENTES EN ESA SECCIÓN:
- CRECE FILIAL TUNERA DE ALA DÉCIMA. SEIS NUEVOS MIEMBROS. Reportaje del ingreso, efectuado durante el evento de intercambio de la Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, El Cucalambé, en Las Tunas, con sus colaboradores.
-
NUEVO RECONOCIMIENTO A LA OBRA DE MARIANA PÉREZ PÉREZ. Su poema en décimas Multiverso obtuvo mención en concurso de poesía Oscar Hurtado.
- TODA LUZ Y TODA MÍA DE MARZO. VOZ DE MUJER. ENTREGA DE PREMIOLUZ EN MARTÍN COLORÍN. Por Merari Mangly. Reporte de la cita de marzo del grupo espirituano.
- TENGO EN LA CASA MI CASA. UN HOGAR DE CREACIÓN. Por Pedro Péglez González. A propósito del inicio de actividades por el aniversario 20 de
la Casa Iberoamericana de la Décima, con sede en Las Tunas.
- QUINTA OBRA POLICÍACA DE MODESTO CABALLERO.UNA NOVELA CON NOMBRE EQUIVOCADO. Por Pedro Péglez González. Ampliado de Trabajadores digital.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia