Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, octubre 31, 2010

Péglez visita el Vedado

En la tertulia Martes de letras

Una crónica de Isbel Díaz Torres. Fotos: Jimmy Roque Martínez

Este nuevo espacio, que hemos creado en la Dirección Municipal de Cultura de Plaza de la Revolución Frank David Frías y quien escribe esta crónica, no parece haber defraudado a nadie hasta el momento. Nacida el pasado mes de septiembre, la tertulia se inició con la querida poetisa Olga Lidia Pérez, y le siguió hoy con el dos veces ganador del Premio Iberoamericano Cucalambé de Décima.

Texto completo de la reseña e imágenes del encuentro, mediante este enlace, en DECIMACONTEXTO.


MATERIALES MÁS RECIENTES EN ESA SECCIÓN:

- POR EL DÍA DE LA CULTURA CUBANA, UNA OCURRENCIA DE RAMÓN ESPINO.
- DESDE PINAR DEL RÍO. EN BUSCA DE LAS RAÍCES, por Lorenzo Suárez Crespo, sobre encuentro de la Casa de la Décima Celestino García por el Día de la Cultura Cubana.
- ISCAJIM CONTRA EL BLOQUEO. Décimas de Israel Castellanos a cada uno de los presidentes estadounidenses que han ejecutado el criminal bloqueo contra Cuba.
-
DEL GRANO HASTA LA HOJUELA: TERCER CUMPLEAÑOS DE «LA DÉCIMA ES UN ÁRBOL». Desde Santa Clara, por Mariana Enriqueta Pérez Pérez.
- ”CINCO DÉCADAS DESPUÉS REGRESAMOS A ESTA PLAZA”, décimas de Yoerky Sánchez en el acto por el aniversario 50 de los Comités de Defensa de la Revolución.
- EL
INDIO NABORÍ GIRA CON LA TIERRA Y CANTA, por Juanita Conejero. Tomado de Cubarte.
- DESDE PINAR DEL RÍO. SEPTIEMBRE MÁGICO, por Lorenzo Suárez Crespo, enviado por Zenia Regalado.
- “LOS SILLONES MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS”, reportaje sobre la última sesión de conferencias por el décimo aniversario del Centro Iberoamericano de la Décima, dedicada a Jesús Orta Ruiz, el Indio Naborí.
- LA DÉCIMA EN ELISEO DIEGO, por Carmen Sotolongo Valiño.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia