Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, septiembre 29, 2009

Este miércoles 30, tertulia
Sol Adentro con Bertha M
aría
Gómez como invitada

El Centro de Promoción Literaria Extramuros, de Ciudad de La Habana, anuncia para las 4 de la tarde de este miércoles 30 de septiembre, Día de la décima hispanoamericana, la tertulia de arte y literatura Sol Adentro, en su sede del Centro Cultural Cinematográfico ICAIC, 23 entre 10 y 12, Vedado. La conducción estará a cargo, como siempre, de la poetisa Juanita Conejero, también escritora decimista, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén, y como invitada estará Bertha María Gómez, poetisa, coordinadora de la filial del Grupo Ala Décima en San Miguel del Padrón y conductora de su tertulia Indio Naborí. De ella es esta glosa en una décima:


Ven, Muerte, tan escondida
que no te sienta conmigo.


Comendador Escrivá


Si de quererte me muero
y si no sé estar sin ti

acaso porque nací
para amarte aunque no quiero
o acaso porque prefiero
con la razón ya perdida
que se me apague la vida
porque olvidar no consigo

ven Muerte tan escondida
que no te sienta conmigo.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia