Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, julio 17, 2009

¡Felicidades, hermanos
de Guatemala en décimas!

Celebrarán su primer
aniversario este sábado 18

El sitio web de nuestros hermanos decimistas de la tierra del quetzal, el proyecto Guatemala en décimas, cumple su primer año, y nuestro Grupo Ala Décima les envía su abrazo más fuerte, y nuestros fervientes deseos de una celebración exitosa, como merecida retribución a los admirables empeños que han llevado a cabo en estos doce meses. No duden, hermanos, que nuestro pensamiento estará con ustedes este sábado 18, a las 3 de la tarde, en la Sala del Teatro de Arte Universitario -TAU-, en el Centro Cultural Universitario, en 2da. Avenida 12-40, zona 1, en Ciudad Guatemala. Allí estaremos, para disfrutar juntos ese programa que ustedes han concebido:

1.- Bienvenida por el maestro de ceremonias.

2.- Palabras del doctor Chong Ging Lee Duarte, director del Centro Cultural Universitario y miembros de Guatemala en décimas.

3.- Participación del grupo musical “Guardabarrancos”.

4.- Lectura de poesía en décimas escritas por los alumnos del colegio Vanguardia Juvenil y entrega de diplomas a los participantes en el taller de poesía en décimas (coordina: Walter González).

5.- Lectura de poesía en décimas de varios autores (coordina: Roberto Cifuentes).

6.- Participación del grupo musical “Cerro Andino”.

7.- Final de la actividad. (Café y champurradas).

¡FELICIDADES!

Haciendo clic en el siguiente link, puede ver las reseñas publicadas por Guatemala en décimas, en su plausible búsqueda de la historia de la poesía en estrofas de diez versos en su país.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia