Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, abril 22, 2009

Desde México


Ana Zarina Palafox
rinde tributo a su padre

Ana Zarina Palafox participa activamente en el Rincón de la décima de Yahoo, interesante espacio web, próximo a cumplir tres años, y al que asisten diariamente con sus estrofas muchos poetas mexicanos y también de otros países de la gran patria latinoamericana. Una estrofa de Ana, publicada en Cuba Ala Décima en saludo a Fidel, mediante este enlace. Más información sobre su obra en entrevista dada a conocer en Azteca21. Mediante el siguiente link, otras décimas suyas aquí aparecidas.

A un año de la desaparición física de su papá, Manuel Palafox Trujillo, Ana Zarina colocó en el Rincón de la décima de Yahoo, un hermoso tributo de recordación, en forma de video, que puede verse mediante este enlace con You Tube: HOMENAJE A UN COLIBRÍ

De ese bello corto, una estrofa de Ana Zarina:


Vuela, vuela, colibrí,
como el alma del guerrero,
padre, cuate compañero,

que tú fuiste para mí.
Que este río de hoy, aquí,
a tu espíritu calibre
y que junto al cosmos vibre
de luz, amor y armonía,

con alas de poesía,
vuela, porque ya eres libre.


La dirección web del video en You Tube:
http://www.youtube. com/watch? v=71Sp5-GGmkQ

Para comunicar con la autora vía email: anazarina2000@yahoo.com.mx

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia