Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, febrero 21, 2008

Desde México



Ana Zarina
saluda a Fidel

Muestras otra opción de vida,
predicas con el ejemplo,
haces de tu isla un templo

y a la gente, engrandecida.
La injusticia, tan temida
de Poniente hasta Levante,

la has rechazado, triunfante,
al reestablecer valores
humanos, de los mejores.
Hasta siempre, Comandante.

Ana Zarina Palafox

Más información sobre su obra en entrevista aparecida en Azteca21.

1 Comentarios:

  • A la/s 7:52 p.m., Blogger Trovero del Azuzul dijo...

    Ro$ari=Hay días:

    Que poca delicadeza
    Dama de mis desveladas,
    noches de insomnio olvidadas
    tuve con tu tristeza.
    Yo en mi Ovidiana pobreza
    y con mis tiempos lejanos
    siempre quise con mis manos,
    entregarle una sonrisa
    a esa relación sumisa
    de Amor Cortés campirano.

    De Amor Cortés Campirano
    quiero cubrirte en la sombra,
    de la Acacia que es la alfombra,
    de flores, lirios del llano.
    Y con mi verso en la mano
    armarte una algarabía,
    entre España, Normandía
    y Francia la Medieval
    que diga en mi decimal
    mañana será otro día.

    Saludos para Ana Zarina y Cuba Ala Décima.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia