Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, febrero 04, 2009

Más allá del culpable
y su
castigo

Palabras de presentación
de la novela Culpable sin castigo,
de Modesto Caballero,
por Pedro Péglez González
,
en el primer encuentro
de la programación general
por el noveno aniversario

del Grupo Ala Décima

“Pudiera pensarse que es una herejía comenzar, con este encuentro, la programación por el noveno aniversario del Grupo Ala Décima, cuando se trata de la presentación de libros que no son decimarios. Todo lo contrario. No sólo nuestra agrupación, sino todo el movimiento decimístico del país, se precia de que sus escritores lo son en toda la línea. Es decir, autores que —aunque amantes inclaudicables de la estrofa de diez versos— se empeñan con igual delectación y satisfactorios saldos en otras esferas de la literatura y del arte”. (Vea texto íntegro, mediante enlace, en nuestra sección DECIMACONTEXTO).

Culpable sin castigo (Editora Política) se presentará en la XVIII Feria Internacional del Libro el jueves 19 de febrero, a las 12 del mediodía, en la sala Alejo Carpentier, en La Cabaña.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia