Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, diciembre 16, 2008

Inauguramos nueva
secció
n: CUCALAMBÉ

Un regalo del Grupo Ala Décima
a
los quince
de la Casa
Iberoamericana de la Décima

Cuba Ala Décima inaugura hoy su cuarta sección: CUCALAMBÉ, dedicada a los libros que han merecido el Premio Iberoamericano Cucalambé. Se trata de un espacio realizado con el consentimiento de la Casa Iberoamericana de la Décima que lleva el nombre del poeta popular más significativo del siglo XIX cubano, institución que convoca cada año el referido certamen.

Es un sencillo regalo del Grupo Ala Décima a ese prestigioso centro cultural que ahora arriba a su decimoquinto aniversario, tercera y última de las celebraciones de quince que en este año han cumplido entidades relacionadas con la décima.

Se inicia la sección CUCALAMBÉ con la publicación del primer libro que alcanzó ese galardón: (In)vocación por el paria, volumen merecedor del lauro en el año 2000 y hecho realidad en papel y tinta al año siguiente por la Editorial Sanlope. Posteriormente irán apareciendo en este nuevo espacio todos los volúmenes merecedores del Premio.

Vaya con CUCALAMBÉ el fraternal abrazo del Grupo Ala Décima al colectivo de la Casa Iberoamericana de la Décima El Cucalambé, en estas, sus fiestas de quince.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia