Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, septiembre 18, 2008

La letra en rosa
de s
eptiembre

Oneida invita
este domingo
a su tertulia

La tertulia mensual La letra en rosa, que fuera inaugurada el pasado 25 de mayo bajo la conducción de la poetisa Luisa Oneida Landín (miembro del Grupo Ala Décima), tendrá su próximo encuentro este domingo 21 de septiembre, a las 10 y 30 de la mañana en la Casa de Cultura Comunitaria del reparto “Antonio Guiteras”, también conocido como Bahía, en el municipio de La Habana del Este, la vez que convoca a participar en las labores de recuperación de su espacio habitual en el Parque Comunitario de la Finca de Leyva, afectado por el huracán Ike.

La cita de este domingo tendrá, como parte del programa, la presentación de Yolanda Martínez Peña (pianista y profesora de Literatura); la invitada de honor Georgina Herrera, y lecturas de poetas y narradores participantes. Oneida invita con esta décima:


Entra
descorre la luna
dormida nube en tus ojos.
Ven a poblar de sonrojos
la metáfora oportuna.

Ven con tu noche o sin una
letra vestida de asombro.
Carga de ti hasta el escombro
de todo lo que has deshecho.

Siembra un árbol en tu pecho
trae este día en el hombro.


Para comunicar con
Luisa Oneida vía email: oneida@ocentral.minaz.cu

Muestras de su obra poética en los sitios Laberinto del Torogoz y Arte poética, ambos del poeta salvadoreño André Cruchaga.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia