Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, abril 12, 2008

Hoy, en Chile

Tres mujeres nueva-mente

La amiga Bárbara Calderón, que atiende el interesante blog colectivo La décima tiene nombre de mujer, en el cual participan varias poetisas decimistas chilenas, nos invita hoy sábado 12 de abril, a las 7 pm, en el espacio “Artefactos de poesía”, a un nuevo ciclo de lecturas y performances poéticas, bajo el título de “Tres mujeres nueva-mente”, del que participan, junto a Bárbara, Rosa Sáez y Patricia Tamblay.

Y ya quisiéramos todos sus amigos amantes de la poesía y en particular de la décima, de todos los hermanos países latinoamericanos, volar allá a encontrarnos con ellas. Y podemos, mediante un mensaje de cariño como este que desde aquí les enviamos con nuestros mejores deseos para su encuentro. De Bárbara, puede ver en nuestro sitio, mediante estos enlaces, sus poemas A veces, Andariega bajo la luna y Hay lunas, así como su intercambio con la poetisa cubana Caridad Pineda. Ella, además, nos invita a visitar estos blogs:

http://versosdeandariega.blogspot.com
http://centroculturalvioletaparra.blogspot.com
http://contrapuntoenred.blogspot.com
http://andariega.blog.terra.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia