Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, febrero 16, 2008



Sigue controversia

por email

Contesta
Karel

En respuesta al anterior mensaje de Frank Upierre desde Moscú, donde continúa cumpliendo sus contratos artísticos, le respondió
Karel Leyva:

Tengo a mi lado a mi hermana
que te manda muchos besos
pide que te diga en versos
una disculpa y su sana
sonrisa desde La Habana.
Dices pues que en el barroco
eras Marqués, que si invoco
las aguas del río azul
puedo descubrir el tul
de tu capota de loco
que ese misterio es la fe

donde se lavan las llagas
la placidez donde dragas
las penurias ahora que
los hombres en su porqué
destruyen el frágil mundo
de los abrazos. Me hundo
se vuelve un dislate todo
mie
ntras de regreso al lodo
abro mi pecho y fecundo.

Puede comunicar con Karel Leyva mediante este enlace con la dirección email de la Casa de la Poesía de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia