Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, febrero 16, 2008

Sigue controversia
por email

Contesta
Frank


En respuesta al anterior mensaje de Karel Leyva, Frank Upierre —que ya retornó de Egipto a Moscú, para continuar sus contratos artísticos— le respondió con estas estrofas:

Un loco cuenta las cosas
absurdas de sus visones
y mis vidas son acciones
de otras vidas misteriosas....
Yo estuve en las arenosas
riveras del Orinoco...
yo fui un marqués del barroco...
me llegas a comprender?
....el que te cuenta mi ayer
es el loco de mi loco....

En una barca flexible
hecha de un junco que flota
el cosmos puso una gota

de la natura increíble....
Ese aliento imperceptible
que nos toca y no se ve,
No es Osiris ni Yahvé...
es algo que sobresalta....
un misterio que hace falta
y que le llamamos fe....

Mediante este enlace, puede comunicar vía email con Frank Upierre Casellas. En nuestra sección Premiosala, su cuaderno de décimas La identidad del espejo. Otro poema y datos suyos, en el blog de la escritora y pintora mexicana Lucero Balcázar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia