Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, enero 30, 2007



Décima moscovita de
Frank Upierre

Desde Moscú, capital de Rusia, donde se halla cumpliendo compromisos artísticos como trovador, nos envía Frank Upierre esta estrofa, acaso la primera que enciende en medio de la nieve de esa nación europea. Carismático hombre de teatro y poeta decimista de los que abrieron a fines de los 80 el camino de la revitalización de la espinela, Frank, también miembro del Grupo Ala Décima, nos dice en su mensaje en versos:


Dile a mi madre que espere
mis días en su distancia
que aún guardo en mí
la fragancia
de su flor.....
que el tiempo quiere
que mis relojes altere
bajo otra luz de ciudad.....
Dile tú que la humedad
de sus ojos me lastima
que Moscú no tiene rima
para tanta soledad.....

2 Comentarios:

  • A la/s 7:28 a.m., Blogger lucerobalcazar dijo...

    SIGUE CANTANDO HABANERO

    Frank, es verdad lo que versas:
    "Moscú no tiene rima
    para tanta soledad..."
    Pero tú sí tienes
    esa Sol Edad que desde Rusia
    a los que te admiramos
    nos ilumina...

     
  • A la/s 1:57 p.m., Blogger rafelito dijo...

    pancho,te preguntarás que quien te escribe te debe conocer del barrio,pues sí,mi amor por la música se lo debo en parte a las largas horas que pasábamos cantando en tu balcón,con el bety,lazaro la muerte,hertico,jesusito,el chino,y yo rafelito,me he alegrado mucho de ver tu foto,cuantos recuerdos,mi dirección de correo es cruzfuster@yahoo.es,escríbeme.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia