Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, febrero 20, 2008

Sigue controversia

Frank a Karel

Continúan su debate escrito
dos miembros del Grupo Ala Décima

En respuesta al anterior mensaje por email de Karel Leyva, el también poeta Frank Upierre —que continúa en Moscú, cumpliendo contratos artísticos como trovador— le respondió con estas estrofas:

Desde un tiempo para acá
el hombre es un desatino...
se ha perdido en su camino
sin saber a dónde va....
quiere saber qué será
la vida después de todo

y como no encuentra el modo
de solucionar su duda....
destruye el mundo y se escuda
diciendo que es polvo y lodo.....

Despedaza los abrazos
de la mística ternura
deshace la abreviatura del silencio....
y esos pasos donde duermen los retazos
de la cómica armonía.....
Yo no entiendo qué utopía
le ha confundido el sentido.

A dónde irá tan perdido?
yo no lo sé todavía.....

Hermano:
filosofando me olvidé de que tu hermana

es ese amor de La Habana
que nunca me está esperando.

Dile que le estoy mandando
mi saludo más profundo...
para ti que eres fecundo,
un abrazo inmenso de

este hermano con la fe
de entender un día el mundo.

Mediante este enlace, puede comunicar vía email con Frank Upierre Casellas. En nuestra sección Premiosala, su cuaderno de décimas La identidad del espejo. Otro poema y datos suyos, en el blog de la escritora y pintora mexicana Lucero Balcázar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia