Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, marzo 11, 2019

Con diez que se quieran, el miércoles 13


Dentro del Festival de la Prensa
 
Como parte de las acciones de la jornada por el Día de la Prensa Cubana, que se realizan en todo el país, en La Habana la Unión de Periodistas de Cuba ha convocado al Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo, un espacio para el intercambio directo entre las publicaciones y sus lectores, que se efectuará el miércoles 13 de marzo en el parque wi-fi de la heladería Coppelia, desde las 10 de la mañana y durante todo el día. Cada órgano de prensa llevará muestras de su quehacer, y entre las del periódico Trabajadores se prevé la presentación, a las 2 de la tarde, del libro Con diez que se quieran bien. Acercamientos a la actual décima escrita cubana (Editorial José Martí, 2017), una compilación de comentarios aparecidos en sus páginas, bajo la firma de Pedro Péglez González, acerca del proceso de revitalización de esa variante de la poesía en estrofas de diez versos. El volumen será presentado por la poetisa Luisa Oneida Landín, especialista de la librería Alma Mater y vicepresidenta del Grupo Ala Décima.

INFORMACIÓN ANTERIOR:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia