Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, enero 29, 2019

Tertulia Sol Adentro el miércoles 30


Conversatorio sobre Martí y México
 
La Doctora en Ciencias Filosóficas Lissette Mendoza, vicepresidenta del Club Martiano de Filosofía de la Sociedad Cultural José Martí, será la invitada, el miércoles 30 de enero, a las tres de la tarde, de la tertulia Sol Adentro, espacio cultural inspirado en el humanista y escritor mexicano Alfonso Reyes. A la cita, que este año cumplirá sus quince, convida su conductora, la poetisa Juanita Conejero (La Habana, 1934, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén), y será como de costumbre en la Casa de México, Mercaderes y Obrapía, en el Centro Histórico de nuestra capital. La invitada ofrecerá un conversatorio sobre Martí y México. El espacio será animado con la música del Grupo D’ IRIS y pincelada humorística correrá a cuenta de Augusto Rivero Mas.


INFORMACIONES RELACIONADAS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia