Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, diciembre 26, 2018

VIII Concurso Toda luz cambia email


Alerta a los interesados en participar
 
El grupo de la décima Toda luz y toda mía, proyecto sociocultural del Centro Provincial del Libro y la Literatura, de Sancti Spíritus, informa a todos los interesados en participar en su VIII concurso Toda luz y toda mía que ha sido necesario cambiar la dirección email prevista para hacer llegar los trabajos, los cuales deben reenviarse o enviarse a: meraridecuba@gmail.com

Se mantiene la fecha de recepción con tope el 1º de mayo de 2019, y se ruega disculpar los inconvenientes que este cambio pueda ocasionar.

ANTERIORES PREMIOS DE ESTE CONCURSO:

De la última obra mencionada es este fragmento:
 
Veo el almanaque, días
acres que no compartió
un rey mago, mi otro yo,
sus esperanzas vacías.
Veo una niña, sus frías
manos desde la distancia.
Veo posarse una rancia
humedad sobre el recodo
de otro tiempo donde el lodo
se impuso sobre la infancia.

BASES COMPLETAS DEL CERTAMEN EN
NUESTRA SECCIÓN DECIMACONVOCA:
- VIII Concurso Toda luz y toda mía, S. Spíritus (cierre: 1º de mayo)

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia