Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, octubre 14, 2018

Roly y Adriana nos informan cantando


Con décimas, en Radio Rebelde

Nos lo anuncia el poeta Rolando Ávalos Díaz en su página de Facebook: él y su mamá Adriana Díaz Pimienta informan cada día a los escuchas de Radio Rebelde, convirtiendo el acontecer en estrofas de diez versos

Radioyente, ponte al día
con noticias nacionales,
deportivas, culturales
y de meteorología.
Desde una sonora vía
del corazón de La Habana
a una hora muy temprana
el dúo de Los Pimienta
canta de 5 y 50
a las 6 de la mañana.

Entre otros muchos galardones por su obra en versos, Roly Ávalos tiene el PREMIO ALA DÉCIMA 2018. Es miembro del Grupo Ala Décima.


En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia