Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, mayo 04, 2018

Convocan Clásico Nacional de Punto Cubano


Mi tierra es así
 
El Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (CIDVI), en coordinación con el Instituto Cubano de la Música, y con el apoyo de las Direcciones Provinciales de Cultura (DPC) y las Empresas Provinciales de la Música (EPM), convocan al Clásico Nacional de Punto Cubano 2018, Mi tierra es así. Se trata de una competencia entre provincias donde cada región debe conformar un equipo con lo mejor del catálogo campesino de las EPM, de mutuo acuerdo con las DPC.


MÁS EN DECIMACONVOCA:
Concurso Cucalambé de décima escrita, Las Tunas (cierre: 10 mayo)
Concurso de Glosas Canto alrededor del punto, Las Tunas (cierre: 31 mayo)
XI Concurso Décima al filo, Guáimaro (cierre: 1º junio, PRORROGADO)
XVIII Concurso Nacional Regino Pedroso (cierre: 1º septiembre)
X concurso de glosas Jesús Orta Ruiz, S. Miguel Padrón (cierre: 10 sept.)
Premio de Poesía Adelaida del Mármol, Holguín (cierre: 20 oct.)

Además, en Cuba Ala Décima:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia