Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, marzo 25, 2018

Foro de literatura y medios digitales


Los días 28 y 29 de marzo.
Invitada Cuba Ala Décima
 
Enviado por la poetisa Elizabeth Reinosa Aliaga.

En la perspectiva del 22 Festival Internacional de Poesía de La Habana, en la Sala Villena de la Uneac, la Asociación de Escritores desarrollará el Foro de Literatura y medios digitales. En una época regida por la tecnología, el evento pretende abordar la literatura cubana y específicamente el quehacer de sus autores y su relación con el mundo digital. Además compartirán sus experiencias escritores estrechamente relacionados con proyectos, revistas digitales, blogs: herramientas que han permitido visualizar la literatura cubana fuera de las fronteras nacionales.

Día 28 de marzo 10 am:
Panel: Literatura y medios digitales en Cuba.
Invitados: Rafael Grillo (El Caimán Barbudo), Josué Pérez Rodríguez (Cubaliteraria), Marlon Duménigo (La Jiribilla), Víctor Fowler (Centro Dulce María Loynaz), Pedro Péglez (Cuba Ala Décima).

Día 29 de marzo 10 am:
Panel: Escritores y páginas web.
Invitados: Racso Morejón, Alberto Guerra Naranjo, Yoss, Emilio Comas, Roly Ávalos, Dazra Novak, Yenys Laura Prieto, Edel Morales, Karel Leyva.

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

(Nos están permitiendo visualizar solamente las tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel).

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia