Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, octubre 19, 2017

Mayarí rindió homenaje a Naborí


Del 21 de septiembre
al 12 de octubre

Para homenajear la grandeza poética, espiritual y revolucionaria del Poeta de la Revolución, Jesús Sabio Orta Ruiz, El Indio Naborí, en el Aniversario 95 de su natalicio, el poeta y narrador Modesto Caballero Ramos, vicepresidente del Grupo Ala Décima, desarrolló un programa de actividades en su tierra natal, Mayarí, provincia de Holguín, a partir del 21 de septiembre y hasta el 12 del actual mes de octubre.


Los días 21, 25 y 29 de septiembre dedicó su peña “El valle, el río y la montaña” en las casas de cultura de la hermosa ciudad de Mayarí y la de la localidad de Guatemala en el mismo municipio, hizo lecturas de la poesía del inolvidable Maestro de la Estrofa Nacional.


Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia