Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, septiembre 25, 2017

Jorge Rivas, Distinción por la Cultura


Su Grupo Ala Décima lo felicita

El jefe de la redacción cultural del periódico Trabajadores, el crítico de arte y periodista Jorge Rivas Rodríguez, también miembro del Grupo Ala Décima, la recibió en el acto por el aniversario 40 de la creación del Sindicato de la Cultura
El Ministro de Cultura, Abel Prieto Jiménez, colocó el alto reconocimiento a Rivas. Foto: Heriberto González Brito.

El reconocido periodista, coleccionista y crítico de arte Jorge Rivas Rodríguez (Camagüey, 1954), jefe de la redacción cultural del periódico Trabajadores, quien prestigia con su membresía el Grupo Ala Décima desde el 2011 y es el fundador y coordinador —entre otros muchos empeños culturales— de los concursos nacionales de poesía Regino Pedroso, recibió la Distinción por la Cultura Nacional recientemente, en acto por el aniversario 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura. Su Grupo Ala Décima lo abraza por este merecido lauro.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia