Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, agosto 17, 2017

Horizontes de América el sábado 26


Dedicada al Perú
 
Foto: Cortesía de la Peña

La Peña Horizontes de Nuestra América de agosto será como siempre el último sábado, día 26, a las 4 de la tarde, y estará dedicada al hermano pueblo de Perú y sus culturas originarias. La fundadora y conductora del espacio, la destacada promotora cultural Gisela Ferrer —también fundadora de la peña semanal sede del Grupo Ala Décima—, nos espera en su sitio acostumbrado de Calle 164 número 344 entre 162-C y 3ra, zona 1 de Alamar, municipio de La Habana del Este. Contará como es habitual con el respaldo del poeta Karel Leyva Ferrer, vicepresidente de nuestra agrupación. Sobre el tema de esta cita, una estrofa del poeta decimista peruano Fidel Alcántara Lévano:

Con toda su galanura
Surca fiel ciberespacio
Y en la mente es un prefacio
De una edénica tersura
Llena al alma de hermosura
Con su discurso fortuito
Y con la euforia de un rito
Es una arenga de aliento,
Y al brindar su encantamiento
¡GRUPO ALA DÉCIMA ES HITO!

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia