Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, junio 18, 2017

Mariana felicita por el Día de los Padres


Desde Santa Clara

Nuestra hermana Mariana Pérez Pérez nos envía desde la capital de la provincia de Villa Clara, donde es representante del Grupo Ala Décima, este mensaje por el Día de los Padres: “Desde aquí les mando un abrazo a todos los padres del grupo. Y una espinela que mi padre, Santiago Felipe Pérez Alfonso, dedicó a su hijo (mi hermano) cuando era niño”.

A MI HIJO
 
Siempre quise que tú fueras
lo que yo no pude ser,
en tener ese placer
alimenté mis quimeras.
Mirando que ya prosperas
sin que tuerzas el camino
soy feliz contigo, pino
que me creces vertical
donde puede mi turpial
entonar su dulce trino.

Santiago Felipe Pérez Alfonso


Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia