Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, febrero 21, 2016

Peña Horizontes de América el sábado 27


Dedicada a Colombia

Este espacio, creado el pasado año y que habitualmente se realiza el último sábado de cada mes, se dedicará esta vez al hermano pueblo de Colombia y en particular al sacerdote guerrillero Camilo Torres
 Foto: Cortesía de la Peña.

La Peña Horizontes de Nuestra América, en esta ocasión el sábado 27 de febrero, será como siempre a las 4 de la tarde, bajo la conducción de su creadora, la destacada promotora cultural Gisela Ferrer —fundadora también de la peña semanal sede del Grupo Ala Décima—, en su sede acostumbrada de Calle 164 número 344 entre 162-C y 3ra, zona 1 de Alamar, municipio de La Habana del Este. Contará como siempre con el respaldo del poeta Karel Leyva Ferrer, vicepresidente de nuestra agrupación. Dedicada esta vez a Colombia, traemos a propósito una estrofa perteneciente a una simpática anécdota popular decimística:
 
Peticiones en poesía
no llegan aquí a menudo.
Reciba un cordial saludo
de nuestra Secretaría.
Han pasado varios días
desde su presentación
y por su radicación
quizás estuvo secreta
en espera de un poeta
que diera contestación.

Vea completa la anécdota, mediante el siguiente enlace, en nuestra sección Decimacontexto

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia