Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, noviembre 10, 2013

En Decimacontexto


Desde varias provincias

RECIENTES
EN ESA
SECCIÓN

TODA LUZ Y TODA MÍA EN OCTUBRE. VERSOS DE HISTORIA Y CULTURA. Por Merari Mangly Carrillo, sobre el encuentro mensual de ese grupo de Sancti Spíritus.
LA DÉCIMA ES UN ÁRBOL DE OCTUBRE. UN CORO POR LA PATRIA. Por Mariana Pérez Pérez, sobre el encuentro de esa tertulia mensual en Santa Clara, Villa Clara.
LAS TUNAS. TALLER GÉNERO Y CREACIÓN. Por Odalys Leyva, sobre ese curso realizado por el grupo Género y Cultura Mirar desde la sospecha, de la UNEAC en la capital tunera.
LA TERTULIA DEL TANQUE SIGUE EN LA GALERÍA. Por Luisa Oneida Landín, fundadora y conductora de la tertulia La letra en rosa, ahora en la galería Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana, La Habana del Este.
EN GUÁIMARO, CURSO DE POSGRADO. Por Odalys Leyva, sobre el curso La cultura popular y tradicional: entre el folclor y la antropología, impartido en esa ciudad por el Doctor Jesús Guanche.
PINAR DEL RÍO EN EL DÍA DE LA DÉCIMA. Elogio de la malara, por Lorenzo Suárez Crespo.
PARA UN INTENTO DE PRESENTACIÓN. Prólogo de Olga Lidia Pérez a La noche es ella, breve decimario inspirado en la poesía de Ada Elba Pérez y presentado en la IX Bienal Identidad.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia