Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, septiembre 01, 2013

En Decimacontexto


RECIENTES EN ESA SECCIÓN

- PINAR DEL RÍO. REINAUGURAN CASA DE LA DÉCIMA. Por Lorenzo Suárez Crespo, encuentro de agosto en esa institución, con homenaje a Naborí y presentación del ensayo El telescopio de la hormiga, de Fidel Antonio Orta.
- TODA LUZ Y TODA MÍA EN AGOSTO. DÉCIMAS POR EL TEATRO. Por Merari Mangly Carrillo, sobre el encuentro mensual de ese grupo de Sancti Spíritus.
- LA DÉCIMA ES UN ÁRBOL DE AGOSTO. CON HOJAS DE VERANO. Por Mariana Pérez Pérez, sobre el encuentro de esa tertulia mensual en Santa Clara, Villa Clara.
- TODA LUZ Y TODA MÍA EN JULIO. TRES NOTICIAS DE ESE MES. Por Merari Mangly Carrillo, sobre el encuentro mensual de ese grupo de Sancti Spíritus.
- VEINTE AÑOS DE UN ESPACIO SEMANAL COMUNITARIO. Historia de la Peña de Luis y Péglez, sede del Grupo Ala Décima.
- EL CANTO QUE NO DIJISTE. Por Pedro Péglez González, sobre el ensayo El telescopio de la hormiga, primera periodización de la obra literaria del Indio Naborí, de Fidel Antonio Orta, recién publicado en México.
-
CELEBRADOS VEINTE AÑOS DE LA PEÑA DE ALAMAR. INGRESARON AL GRUPO ALA DÉCIMA DOS NUEVOS MIEMBROS HABANEROS. Reportaje de la celebración y acta de ingreso con fichas de los nuevos miembros.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia