Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, junio 08, 2011

En San Miguel del Padrón

Resultados del Primer evento
científico Jesús Orta Ruiz

Otorgadas categorías de relevante y destacada a tres ponencias, entre las diez presentadas a ese encuentro teórico, convocado por el Proyecto Naborí, de la Sede Municipal Universitaria

Los trabajos de pensamiento titulados Memoria viva. La oralidad en Lagunillas, de la Licenciada Lorena Martínez Faxas (profesora instructora de Literatura en la Casa de Cultura Gonzalo Roig, de Cárdenas, Matanzas) y Naborí y los signos de la Isla, de la Máster en Ciencias María Eugenia Azcuy (Maruly) (investigadora y profesora de Cultura Cubana en el Instituto Nacional de Diseño), merecieron la categoría de relevante en el Primer evento científico Jesús Orta Ruiz, convocado por el Proyecto Naborí, de la Cátedra de Oralidad que lleva su nombre en la filial número 6 de la Universidad de La Habana, en el municipio de San Miguel del Padrón, proyecto del que participa, entre otras instituciones territoriales, la filial del Grupo Ala Décima.

VEA COMPLETA LA RESEÑA EN NUESTRA SECCIÓN
DECIMACONTEXTO

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia