Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, abril 26, 2011

Tertulia Sol Adentro
este mi
ércoles 27

Para las 4 de la tarde de este miércoles 27 de abril, en su sede acostumbrada del Centro Cultural ICAIC (23 y 10, Vedado, Ciudad de la Habana), se anuncia la tertulia de arte y literatura Sol Adentro —inspirada en el escritor mexicano Alfonso Reyes, la cual celebró en julio del 2010 su séptimo aniversario. La cita, conducida como siempre por su fundadora, la poetisa Juanita Conejero (Ciudad de La Habana, 1934; en la foto), miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén y colaboradora del Grupo Ala Décima, tendrá en esta ocasión como invitada principal a la narradora oral y actriz Mirta Portillo. La dirección musical estará a cargo de Gladys Sol, Iris Ávila y Jorge San Martín, y se contará con una pincelada humorística de Augusto Rivero.

Vea, mediante este enlace, el sitio web personal
de Juanita Conejero

En nuestros archivos, más información sobre esta cita literaria y sobre la obra decimística de su conductora, haciendo clic en:
Juanita Conejero: Sol Adentro

(Este enlace lo encontrará también en el panel derecho de este sitio, donde aparece archivada abundante información sobre nuestro quehacer, dada la poca visualización que ahora tenemos de las últimas entradas publicadas, por razones técnicas que no dependen de nosotros. Proponemos a nuestros lectores ver allí, bajo el acápite ASOMOS A LA DÉCIMA EN… diversas aproximaciones a los escritores decimistas en las provincias cubanas y otras naciones de Iberoamérica).

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA. Para darle a conocer a Bousoño sus respectivos encuentros sistemáticos, pueden escribirle a la siguiente dirección email:
abrace.cuba@gmail.com

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia