Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, abril 20, 2011

En Decimacontexto

Jornada de Música
Campesina

Del 22 al 28 de abril, auspiciada por el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (CIDVI) y el Centro Provincial de Música Antonio María Roméu.

MEDIANTE ESTE ENLACE, VEA COMPLETO EL PROGRAMA ENVIADO POR EL CIDVI, EN NUESTRA SECCIÓN DECIMACONTEXTO


OTROS TÍTULOS RECIENTES EN ESA SECCIÓN:

- DECIMAR PLAYA GIRÓN. Por Carlos Chacón Zaldívar, sobre poema en décimas del combatiente de Girón Reinier García Peña, escrito en los días de aquella gesta.
-
“UNA MUCHACHA NOS SORPRENDE A VECES…” Por Waldo González López, sobre el poemario Como andar entre panteras, de Fermín Carlos Díaz.
- MARÍA DE LAS NIEVES Y LEONEL EN VENEZUELA. CANTO ÚTIL Y DE LUCHA POR LOS CINCO EN VARGAS. Por Juana Carrasco Martín, sobre la actuación allí del dúo Ad Líbitum en reclamo de la liberación de los Cinco Héroes.
-
BESÚ Y GUDÍN, HERMANOS EN LA FERIA. Palabras inaugurales de la Feria del Libro en Bayamo, a cargo de Alexander Besú y, por él mismo, presentaciones de los libros El país de los Pultos y La ciudad y el loco, ambos de Nelson Gudín.
- PHILIP PASMANICK: DECIMAL DE PARKINSON'S.
Carta del destacado decimista estadounidense y su mensaje de respuesta por parte de Alexis Díaz-Pimienta.

Gracias por visitar CUBA ALA DÉCIMA. Esperamos sus opiniones. Muchas gracias


Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia